Localizan tres cuerpos enterrados en una vivienda de Ecatepec

Redacción | Tribuna Noticias
06/10/2021 , 6:45 pm

Localizan tres cuerpos enterrados en una vivienda de Ecatepec

Redacción.- Al interior de un domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron localizados los restos de tres personas enterrados, mismos que podrían pertenecer a tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado octubre de 2020,

Los restos óseos, podrían pertenecer a una niña de 10 años, su madre de 46 y un adulto mayor de 75 años, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) arribó al lugar para llevar a cabo las acciones correspondientes y poder excavar en el patio de la vivienda.

Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las personas desaparecidas.

De acuerdo con entrevistas a los vecinos, comentaron que al no ver a las personas antes mencionadas, pensaron que se habían cambiado de domicilio, sin saber que habían sido asesinados y enterrados en su propio hogar.

El 24 de octubre del 2020, la FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su padre de 75 años, de quienes no se tenía información hasta el momento del hallazgo.

También te puede interesar:

Roba grupo armado tráileres con 7 millones de balas en Guanajuato

Se recuperan favorablemente hermanas atacadas por cocodrilo en Puerto Escondido

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *