Localizan tres cuerpos enterrados en una vivienda de Ecatepec

10 junio, 2021 6:45 pm


Redacción.- Al interior de un domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron localizados los restos de tres personas enterrados, mismos que podrían pertenecer a tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado octubre de 2020,

Los restos óseos, podrían pertenecer a una niña de 10 años, su madre de 46 y un adulto mayor de 75 años, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) arribó al lugar para llevar a cabo las acciones correspondientes y poder excavar en el patio de la vivienda.

Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las personas desaparecidas.

De acuerdo con entrevistas a los vecinos, comentaron que al no ver a las personas antes mencionadas, pensaron que se habían cambiado de domicilio, sin saber que habían sido asesinados y enterrados en su propio hogar.

El 24 de octubre del 2020, la FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su padre de 75 años, de quienes no se tenía información hasta el momento del hallazgo.

También te puede interesar:

Roba grupo armado tráileres con 7 millones de balas en Guanajuato

Se recuperan favorablemente hermanas atacadas por cocodrilo en Puerto Escondido

 





Relacionados

Back to top button