Picadura de araña violinista, le arrebata la vida a un hombre en Guanajuato

21 junio, 2021 6:18 pm


Redacción. Un hombre de 50 años, falleció luego de ser picado por una araña violinista, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

De acuerdo al reporte emitido por la Jurisdicción sanitaria de la región, la víctima sufrió daños en los riñones, tejidos, pulmones y corazón; sin embargo, su salud se agravó por su asistencia tardía al hospital en el mismo municipio.

A través de redes sociales, su hija Erika Andeliain, compartió las circunstancias en las que falleció su padre “porque son cosas a los que todos estamos expuestos y no me gustaría que esto le pase a nadie”.

Pese a que su padre ya había sido mordido por arácnidos y alacranes esta vez la picadura fue mortal, sin embargo, no le dio la importancia que requería, puesto que durante la tarde-noche no acudió al médico. En la madrugada, la picadura empeoró, al grado de causarle necrosis.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado, recomendó acudir de inmediato al hospital ante el ataque de la araña violinista, ya que es uno de los insectos más peligrosos y letales.

También te puede interesar:

Asegura FGR en Yucatán madera que sería exportada a China

Fallece ahogada una turista en playas de Acapulco

Crimen organizado mata a 14 personas en Reynosa, Tamaulipas

 

 





Relacionados

Back to top button