Crimen organizado mata a 14 personas en Reynosa, Tamaulipas

19 junio, 2021 11:00 pm


Redacción.- El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, informó que 14 personas fueron asesinadas en diferentes actos, por presuntos integrantes del crimen organizado en Reynosa, Tamaulipas.

Los asesinatos tuvieron lugar en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, por lo que se activó un operativo de disuasión en la zona donde se logró la liberación de dos mujeres quienes estaban privadas de la libertad en un vehículo y la captura de un presunto delincuente.

Primeras versiones indicaron que los delincuentes a bordo de tres unidades, dispararon al azar, pues hasta el momento, no hay indicio de que alguna de las personas fallecidas, estuvieran relacionadas con actos delictivos.

Medios locales, explicaron que las primeras víctimas eran tres integrantes de una familia, a quienes despojaron de una camioneta Nissan, además asesinaron a un cliente y al propietario de un establecimiento.

En otra de las colonias, los señalados abrieron fuego contra seis personas más, mismas que fallecieron y lesionaron a dos.

Finalmente, en la Unidad Obrera, los sujetos ultimaron a balazos a dos e hirieron a un tercero, para después emprender la huida con rumbo presuntamente hacia Río Bravo.

También te puede interesar:

Deja accidente carretero 7 muertos en Querétaro

Atropella y mata sujeto a dos personas en NL mientras esperaban el transporte público

Asesinan a tiros a funcionario en Los Reyes la Paz, Edomex

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button