Se recuperan favorablemente hermanas atacadas por cocodrilo en Puerto Escondido

10 junio, 2021 1:06 pm


Redacción.- Un par de hermanas inglesas que vacacionaban en Puerto Escondido, Oaxaca, fueron atacadas por un cocodrilo mientras disfrutaban de un tour bioluminiscencia, en la Laguna de Manialtepec.

Elementos de Protección Civil de Tututepec, atendieron el reporte en el que dieron aviso sobre un par de turistas quienes estaban acompañadas de al menos 20 personas, mismas que explicaron que las mujeres se metieron a nadar a unos 200 metros río arriba.

Fuimos a verificar los hechos, en el lugar se observan las huellas en el pastor donde fue el ataque” dijo el coordinador de PC.

Versiones extraoficiales, mencionaron que los guías turistas advirtieron sobre los peligros; sin embargo, al menos cuatro personas se separaron del grupo y caminaron hacia la boca barra de la Laguna.

Testigos refirieron que luego de nadar, las inglesas regresaron y al llegar a la orilla, atravesaron un pastizal sin percatarse que en él se encontraba un cocodrilo, atacando y dejando gravemente herida a una de ellas.

Sin embargo, las propias autoridades de salud, detallaron que ambas se recuperan favorablemente, una de ellas ya fue dada de alta.

También te puede interesar:

Presentan resultados de las Encuestas de Viajeros Internacionales

Rescatan a más de 200 migrantes en Ciudad Juárez

Rescatan el quinto cuerpo de trabajador atrapado tras colapso de mina en Múzquiz

Rompe puerta de cristal porque le negaron cerveza; muere por las heridas

 





Relacionados

Back to top button