Identifican a mujer que fue hallada sin vida en el Skatepark de Xonaca

17 marzo, 2021 6:17 am

Puebla, Pue.- Luego de cuatro días de búsqueda, lamentablemente encuentran a María Monserrat “N” en la morgue, fue víctima de feminicidio y su cuerpo fue abandonado semidesnudo y con muestras de violencia en el skatepark de Xonaca, el pasado 13 de marzo.

Monserrat salió de su casa en Bosques de San Sebastián el viernes 12 de marzo aproximadamente al medio día, sin saber qué esa era la última vez que vería a sus seres queridos.

Sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, luego de que esa noche no volvió a casa, sin saber que para ese momento la joven mujer ya había sido asesinada.

El cuerpo de Monserrat fue abandonado en el parque ubicado en el Bulevar Xonaca esquina con la 20 oriente, golpeada, semidesnuda, maniatada y con una soga amarrada al cuello.

El hallazgo fue por parte de un hombre que vive en condición de calle, quien reportó esto a elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-2052 y PE-1051.

Los uniformados realizaron la revisión y encontraron a la joven mujer sin vida en las condiciones ya descritas, junto a una carretilla, en la cual se presume la trasladaron hasta este punto.

Fue gracias a la coincidencia en las prendas que los familiares optaron por iniciar el trámite para revisar si su desaparecida era la misma chica hallada sin vida la madrugada del sábado 13.

Desafortunadamente sí se trataba de María Monserrat, dando inicio así al procedimiento para recuperar los restos, más adelante, conforme a los cercanos brinden más información será que se dé a conocer el probable móvil de este feminicidio.

 

También te puede interesar:

Ejecutan a alcalde de Casimiro Castillo, Jalisco





Relacionados

Back to top button