Despiden familiares, a joven hallada sin vida en el skatepark de Xonaca

17 marzo, 2021 4:28 pm

Puebla, Pue.- Familiares de María Monserrat “N” se despidieron este día de la joven mujer de 32 años encontrada sin vida el fin de semana pasado en el Skatepark de Xonaca, sus restos ya descansan en el Panteon Jardín.

Antes del sepelio, Daniela una de sus hermanas ofreció unas palabras a los medios, narrando las horas previas a su desaparición y cómo fue que la encontraron en el SEMEFO el pasado lunes.

La joven comentó que en fechas recientes ella junto con Monse y su otra hermana se encontraban organizando una fiesta de cumpleaños para su madre y de las últimas comunicaciones que entablaron fue para ponerse de acuerdo para comprar un obsequio.

Por desgracia la joven mujer no volvió a ser vista con vida, su cuerpo fue abandonado semidesnudo, con muestras de violencia, amarrada de pies, manos y con una soga atada al cuello la madrugada del sábado 13 de marzo, solo unas horas después de que saliera de casa.

En la plática Daniela reveló que tienen como principal sospechoso del feminicidio de su hermana a un compañero que trabajaba con la hoy occisa en Retromovil S.A. de C.V., ubicada en el Parque industrial de la Resurrección.

Aseguró que esta persona era muy insistente con su hermana por lo que había accedido a salir con él aquel viernes, pero no reveló más datos para no entorpecer la investigación.

Por último exigió a las autoridades que esclarezcan el feminicidio de Monserrat  ya que aseguró en la calle donde fue vista por última vez, no han sido pedidas las grabaciones y el tiempo sigue corriendo, lo que puede facilitar la fuga del sospechoso.

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en el skatepark de Xonaca

Identifican a mujer que fue hallada sin vida en el Skatepark de Xonaca

Escapa presunto ladrón luego de ser detenido sobre la autopista México-Puebla





Relacionados

Back to top button