La Franja deja ir la victoria y logra empate con Atlético de San Luis

10 septiembre, 2021 10:52 pm


El Club Puebla se quedó a nada de poner afianzarse los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo en los últimos minutos del encuentro, San Luis consiguió colocar el último gol del empate a través de un penal que fue analizado en el VAR.

En la jornada 8 Puebla regresaba del descanso por juegos de FIFA con una vibra positiva después de conseguir su primer triunfo en el Grita México A21, sin embargo San Luis no permitió un buen flujo desde los primeros minutos en donde varias atajadas por el arquero rival fueron consecuencias para no lograr abrir el marcador temprano.

Sin embargo las posibilidades de la Franja no bajaban. A pesar de ello, en los últimos minutos del primer tiempo, Berterame pasa la barrera de la Franja y se acerca a la portería poblana y sin tanto problema en el 44′ coloca el primero y abre el marcador para los potosinos.

Con ese remate se van a vestidores ambas escuadras con una incertidumbre por parte de la Franja al estar perdiendo en casa y con poca coordinación en la cancha.

En el segundo tiempo, la defensa poblana volvió a aparecer evitando que los potosinos se acercaran demás, sin embargo no era suficiente para que los visitantes no buscaran por otro ángulo.

A pesar de ello, la delantera poblana se fue acercando y con un remate de cabecita se estaba gritando el primer gol del Puebla; sin embargo el gol se ahogó en las gargantas de los aficionados porque el árbitro marcó fuera de lugar y el marcador continuaba a favor del San Luis.

Cerca de los 70 minutos, una falta clara sobre el Puebla fue marcada y era la oportunidad para que la Franja pudiera abrir el marcador ya que el árbitro marcó penal a favor de los locales. George Corral colocó el empate desde los once pasos al minuto 77′.

En el minuto 80′ entra de cambio Amaury Escoto quien no dudó ni esperó más para aprovechar un pase bombeado y frente al portero rival remató con astucia para dar la vuelta al marcador e irse arriba con la posibilidad de los 3 puntos.

Sin embargo en el tiempo de compensación, el árbitro analiza en el VAR una jugada dudosa y marca penal a favor del Atlético de San Luis en donde no hubo mucho que hacer y el marcador se empató con dos goles para cada escuadra.





Relacionados

Back to top button