La Franja Femenil abre ante el Club América la jornada 2 del Apertura

22 julio, 2021 11:39 am


Se abre el telón de la segunda jornada de la Liga MX Femenil en su torneo de Apertura. El Club Puebla visita en Coapa al América para se segunda exhibición en el campeonato este viernes a las 17:00 horas.

En su debut en el Apertura 2021, el Club Puebla sorprendió a propios y extraños goleando y gustando ante el León el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc por 3-1, comenzando con el pie derecho su andar.

Por su parte, las Águilas pudieron vencer también a su rival luego de un no tan bueno torneo Guard1anes 2021, donde fueron eliminadas en liguilla; las de Coapa doblegaron por 2-1 a Santos Laguna.

Con sus triunfos y por diferencia de goles, el Puebla se mantiene en la segunda posición general con 3 puntos, mismos que el Club América, pero estas últimas están ubicadas en la quinta plaza.

En su último cotejo, las poblanas vencieron sorpresivamente a las azulcremas por 1-0 el pasado 2 de mayo en la jornada 17 del Guard1anes 2021, con el que las Enfranjadas tuvieron un cierre digno de torneo regular.





Relacionados

Back to top button