La Franja y la unión de equipo como plus para vencer

14 enero, 2021 1:53 pm


Vencer a uno de los cuatro “grandes” de la Liga MX como lo es Cruz Azul, no será fácil para La Franja; sin embargo, la ausencia de egoísmos y la unión dentro del club serán el “extra” para derrotar no solo a los cementeros en la jornada dos del Guard1anes 2021, sino a cualquier rival, así lo mencionó el atacante mexicano Guillermo Martínez.

Este juego es uno de los más importantes para la institución porque enfrentamos a un gran rival, lo que nos dará el plus para ganar es la unión dentro del equipo, lo vamos a dar todo por el de a lado y eso rendirá sus frutos. En este equipo NO hay egoísmo, son las ventajas de ser un grupo joven, no es un déficit el que seamos muchos jóvenes.

Con ganas de trascender

El refuerzo de 25 años destacó en conferencia de prensa, que después de su paso con Celaya -en donde llegó a semifinales- , llega a Puebla para aprender de sus compañeros y con ello ganarse un lugar en el 11 inicial del técnico Larcamón, pues enfatizó estar en su “mejor momento”.

Necesito ganarme un lugar dentro de este plantel, si bien en Expansión ya me conocen más, hay que hacerlo de la misma manera en Puebla, se armó un gran grupo con buenos jugadores en mi posición, hay que aprender de ellos y generar una competencia muy sana, sabemos que el que juegue lo hará muy bien. Me encuentro en mi mejor momento, me siento listo para afrontar este que es el reto más grande de mi carrera.

A destacar que el seleccionado mexicano militó en Pachuca y Chivas en años anteriores; sin embargo, su mejor momento lo vivió con Mineros y Celayaobtuvo dos títulos de goleo– en la división de plata del fútbol mexicano, por lo que busca trascender en el máximo circuito con los enfranjados.

Aboagye quiere selección

Por su parte el fichaje africano del club camotero, Clifford Aboagye, puntualizó que su llegada a la Angelópolis es vital en sus aspiraciones, pues pretende seguir siendo convocado por la selección de Ghana. En este sentido, indicó que buscará aportar lo mejor de su fútbol para que Puebla consiga los objetivos trazados y con ello ser constante a nivel internacional.

Cabe recordar que el centrocampista llega proveniente de Xolos de Tijuana, club en donde apenas disputó 374 minutos en nueve duelos del último certamen, por lo que tendrá que luchar para encontrar regularidad ahora con los blanquiazules.

Soy un jugador de la selección mayor y quiero seguir por esa línea, yo estoy muy contento de llegar a Puebla porque es un equipo con una historia buenísima y quiero dar mis mejores cualidades. Me falta mucho recorrido, sigo siendo esa persona que quiere estar en la selección mayor y es un plus seguir trabajando en Puebla y haciendo eso, los logros van a llegar.

Club Puebla enfrentará este 16 de enero a su ex técnico, Juan Reynoso y su Cruz Azul en el estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button