LA Galaxy de Chicharito empata 1-1 con Los Ángeles FC en la MLS

3 octubre, 2021 9:55 pm


El LA Galaxy que lidera el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández empató 1-1 con sus vecinos Los Angeles FC en la jornada del domingo de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en la que volvió a tropezar el Inter Miami de Gonzalo Higuaín.

Ante los aficionados del Galaxy que poblaban el Dignity Health Sports Park, el senegalés Mamadou Fall abrió el marcador para Los Angeles FC (LAFC) en el minuto 11 con un imponente cabezazo a la escuadra tras un servicio de esquina.

Los locales igualaron el juego en el 19 con una diana del francés Samuel Grandsir, quien recibió un excepcional servicio en profundidad del español Víctor Vázquez y definió en el mano a mano con el arquero Jamal Blackman.

Ninguno de los dos equipos pudo mover otra vez el marcador a pesar de que el LA Galaxy envió dos pelotas a los palos y el LAFC una.

El LAFC, que sigue sin contar con el mexicano Carlos Vela por su lesión de cuádriceps, se encuentra a cuatro puntos de los puestos de playoffs, donde sí está instalado el Galaxy, sexto clasificado de la Conferencia Oeste.

Por su parte, el Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín cayó 1-0 en la cancha del Portland Timbers con un solitario gol del polaco Jaroslaw Niezgoda, quien anotó de cabeza a la salida de un córner en el 83.

Higuaín disputó el partido completo para el Inter, franquicia copropiedad de David Beckham, pero no pudo evitar una nueva derrota que les deja en un lejano undécimo lugar del Este, a ocho puntos de los playoffs.

En otros partidos, el hondureño Romell Quioto logró los dos goles del Montreal en su triunfo 2-1 ante el Atlanta United, que anotó por mediación del irlandés Jake Mulraney.

El Columbus Crew, flamante ganador de la Campeones Cup, cayó goleado 3-0 ante el Philadelphia Union con goles de Jack Elliott, Alejandro Bedoya y Kai Wagner.

Liderado por el mediapunta argentino Lucas Zelarayán, el Columbus se impuso el miércoles al mexicano Cruz Azul en la tercera edición de la Campeones Cup, el torneo que enfrenta a los ganadores de ambas ligas vecinas.

– Resultados de la jornada del fin de semana de la MLS:

Sábado

Austin – Real Salt Lake 2-1

Domingo

Montreal – Atlanta United 2-1

FC Cincinnati – Red Bulls New York 0-1

Orlando City – DC United 2-1

Dallas – Minnesota United 0-0

Vancouver Whitecaps – San Jose Earthquakes 3-0

New York City FC – Nashville 0-0

Sporting Kansas City – Houston Dynamo 4-2

Philadelphia Union – Columbus Crew 3-0

Toronto FC – Chicago Fire 3-1

Portland Timbers – Inter Miami 1-0

LA Galaxy – Los Angeles FC 1-1





Relacionados

Back to top button