La Lazio no renuncia a la ‘Champions’ con victoria sobre Génova

2 mayo, 2021 8:50 am


La Lazio (6ª) superó este domingo al Génova (13º), con susto final, por 4-3 en Roma en un partido de la 34ª jornada de la Serie A italiana, y no renuncia a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El argentino Joaquín Correa anotó un doblete este domingo (30, 56) y el italiano Ciro Immobile (43, penal) y el español Luis Alberto (48) marcaron los otros dos tantos del cuadro romano.

La Lazio llegó a ir 4-1 arriba en el marcador, pero Gianluca Scamacca de penal (80) y Eldor Shomurodov (81) pusieron emoción a los minutos finales del encuentro situando al Génova a un tanto del empate, que no llegó a materializarse.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, la Lazio no ha dicho su última palabra con respecto a la ‘Champions’. La formación celeste acumula 64 puntos tras el triunfo sobre el Génova, a dos de Nápoles (4º) y Juventus (5º), pero ambos equipos tienen que jugar este domingo, ante Cagliari (17º) y Udinese (11º) respectivamente.

No obstante la noticia este domingo en Italia estará en el estadio del Sassuolo. Si el Atalanta (3º) no se lleva los tres puntos del coliseo de los verdinegros (8º), el Inter de Milán será matemáticamente campeón de la Serie A.

Los ‘nerazzurri’ hicieron los deberes el sábado al derrotar 2-0 al colista Crotone para quedarse a un suspiro del título. Su vecino AC Milan, de su lado, recuperó provisionalmente el segundo lugar de la tabla al inclinar también 2-0 al Benevento (18º).





Relacionados

Back to top button