La Liga MX coloca en jueves la ida entre el Club Puebla y el León

22 noviembre, 2021 11:40 am


Este lunes, como era de esperarse, la Liga MX publicó e hizo oficiales los horarios de los duelos de ida y vuelta de los cuartos del final de la liguilla del Apertura 2021, siendo el Club Puebla ante León el jueves a las 17:00 horas.

La Franja, que accedió después de vencer en el repechaje al Guadalajara, recibirá, por posición en la tabla, la ida de su partido ante el Club León el jueves 25 de noviembre a las 17:00 horas en el Dos Veces Mundialista.

La vuelta, a su vez, se jugará en el Nou Camp el domingo a las 20:05 horas para así conocer al vencedor de esta llave. Antes, el mismo domingo, se juega la vuelta entre Tigres y Santos en el ‘Volcán’, a las 18:00 horas.

La ida entre Laguneros y Felinos será el jueves también, pero a las 21:05 horas en Torreón, casa del Club Santos. Un día antes, el miércoles, quien abre el telón de los cuartos de final serán América y Pumas.

Las Águilas visitarán Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas a las 19:00 horas en el compromiso de ida. La vuelta, en el Estadio Azteca, será el próximo sábado a la misma hora.

Finalmente, los Rayados recibirán al Atlas el miércoles a las 21:05 horas en el ‘Gigante de Acero’, mientras que la vuelta la jugarán el sábado a la misma hora en el Estadio Jalisco, con los Zorros como locales.





Relacionados

Back to top button