Asesina a su vecina por escuchar música a alto volumen en Edomex

1 febrero, 2021 4:37 pm


Redacción.- Un hombre, quien presuntamente se desempeñaba como policía en Ecatepec antes del año 2016, asesinó a su vecina por escuchar música a alto volumen en su casa; los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero en Tecámac Estado de México.

De acuerdo a medios locales, Julia Lizet Mayorga Cruz de 40 años, organizó una reunión en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo.

Ante la molestia generada por el ruido, el masculino disparó al aire, para después hacerlo contra la casa de la fémina, siendo alcanzada por una de las balas; además, uno de los asistentes identificado como Alejandro “N”,, también resultó herido.

Al arribar los paramédicos,  confirmaron el deceso de Julia Lizet, por lo que, familiares de la hoy occisa, piden justicia ante el crimen.

De acuerdo al medio local  “A fondo” el presunto responsable, de nombre Luis Rodolfo Peñaflor es un expolicía de Ecatepec, mismo que habría sido dado de baja en 2016 por irregularidades dentro de sus funciones; y, quien hasta el momento, se encuentra prófugo de la justicia.

También te puede interesar:

Avanza FGE en investigaciones para esclarecer la muerte de Mariana

Asegura PFM a cinco personas tras cateo en Huajuapan de León





Relacionados

Back to top button