Estado

La magia de la Navidad se vive mejor en Xicotepec

2 diciembre, 2022 5:21 pm
Redacción

Xicotepec, Pue.- Como parte de la celebración por el 10º Aniversario de Xicotepec Pueblo Mágico y en el marco de la LIII Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro, el H. Ayuntamiento 2021-2024, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo, realizó el Festival Navideño y Pastorela, así como el encendido de la iluminación y el árbol de Navidad para recibir la temporada decembrina.

Con la participación del Centro de Atención de Múltiple Awilkal, Gimnasio Educativo Leizza y los Jardines de Niños Guadalupe Victoria, Simón Bolívar y Frida Kahlo, Colegio Yolinstli y la Escuela de Danza XH Candela, entre otras instituciones educativas, autoridades municipales, madres de familia, docentes y ciudadanía en general, disfrutaron el Festival Navideño y Pastorela en el Recinto Ferial, donde el espíritu de estas fechas llenó de alegría los corazones de los presentes.

Posteriormente, se realizó el encendido de la decoración y el Árbol de la Navidad en el jardín central, donde cientos de familias xicotepequenses y visitantes inauguraron la época decembrina de paz, amor y unidad.

La presidenta municipal Lupita Vargas invitó a la ciudadanía a aprovechar estas fechas para estar con la familia y apreciar tras la pandemia lo valiosa que es la vida, así como a ver en la Navidad un espacio para promover valores y principios tanto en niños como jóvenes, quienes mañana serán ciudadanos de bien.

Es así como Xicotepec recibe diciembre y celebra su 10º Aniversario como Pueblo Mágico, listo para abrazar a los turistas con la calidez que caracteriza a sus habitantes y disfrutar de la derrama económica y turística de la temporada vacacional próxima a comenzar.





Relacionados

Back to top button