La Magnífica llega al 95.5 de FM

24 noviembre, 2021 12:40 pm


Puebla, Pue.- A partir de este miércoles por la noche, Grupo Tribuna Comunicación amplía su oferta radiofónica al poner en marcha su cadena de radio La Magnífica, ahora en el 95.5 de FM, bajo la batuta de la Directora General, Ana Montero Rosano; Israel Fernández, Director de Radio; y el arribo de Juan Carlos Vital, quien se incorpora al equipo de La Magnífica.

El nuevo integrante de la familia magnífica –Juan Carlos Vital-, cuenta con una amplia experiencia en cadenas nacionales como La Mejor, La Z y La Ke Buena, además de ser uno de los programadores más conocidos en el país, por lo que tendrá a su cargo el trabajo artístico y de programación de la nueva estación.

Israel Fernández, asume el cargo de Director de Radio de Grupo Tribuna Comunicación, y además, será el Director Operativo de La Magnífica y Los 40 Puebla.

En el encendido de La Magnífica 95.5 de FM que se llevará a cabo la noche de este miércoles en el marco de El Evento 40, en la Plaza de la Victoria ubicada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe; en punto de las 20:00 horas se realizará la migración de La Magnífica, que actualmente se ubica en el 1250 de Amplitud Modulada.

Con estos nuevos movimientos, Grupo Tribuna Comunicación garantiza su compromiso con la audiencia, que podrá seguir disfrutando en el 95.5 FM de su programación, enfocada a la música popular mexicana, durante las 24 horas del día.

En La Magnífica encuentran a sus locutores favoritos: Aura Mones “La Chiquilla”; Mich Piedras; Jorge Vera “El Kondor”; Gerardo Mani “El Compa Jerry”, Tony Flores y Toño Rivas con su “Barrio Sonidero”.





Relacionados

Back to top button