Garantiza López Obrador el abasto de gas pese a amenazas

4 agosto, 2021 10:35 am


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el abasto de gas está garantizado a pesar de las amenazas de los distribuidores quienes harían un paro laboral.

El mandatario mexicano, afirmó ante los medios de comunicación que el Estado de México y la Ciudad de México, no tendrán desabasto.

Además, adelantó que se está analizando presentar denuncias contra distribuidores o comisionistas que se nieguen a brindar el servicio.

El titular del Ejecutivo Federal, detalló que habrá garantías en la distribución del gas ya que algunos trabajadores han expresado su temor a que sus unidades sean vandalizadas.

López Obrador informó que este jueves se publicarán las medidas que su administración tomará para sábalo guardar el abasto de gas.

Una de estas medidas será que la Guardia Nacional protegerá a los distribuidores.

Cabe señalar que el presidente López Obrador enfatizó a finales de julio que la empresa Gas Bienestar comenzará a operar a más tardar dos meses y venderá a “precios bajos”e iniciará operaciones en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Operará Gas Bienestar “a más tardar en dos meses”: AMLO

Anuncia AMLO creación de Gas Bienestar “para vender a precios bajos”





Relacionados

Back to top button