Operará Gas Bienestar “a más tardar en dos meses”: AMLO

26 julio, 2021 10:25 am


Redacción.- Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la empresa Gas Bienestar comenzará a operar a más tardar dos meses.

Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano afirmó que la empresa distribuidora gas LP venderá a “precios bajos” y comenzará a trabajar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En tanto, señaló que que contará con instalaciones para atender a todo el país y se contará con una estación de servicio en el estado de Veracruz.

“Se va a llamar Gas Bienestar, empezaron a manejar que ya habían registrado la marca. Sí lo hicieron, pidieron la solicitud en la secretaría de economía, fue una acción de mala fe”.

Cabe señalar que a principios de mes, el titular del Ejecutivo Federal admitió que durante su administración no ha podido cumplir la promesa de bajar los precios en el gas como con las gasolinas y el diésel. 

“Injustificadamente ha estado aumentando el precio del gas LP en el país y no he podido cumplir el compromiso de que no aumenta el precio de los combustibles por encima de la inflación”.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Proponen a AMLO reconstruir Tenochtitlan; “sería como Disneylandia”

Te explicamos qué son los plurinominales que AMLO propone desaparecer

Anuncia AMLO nuevo sorteo; rifarán un palco en el Estadio Azteca





Relacionados

Back to top button