La nueva montaña rusa de Wonder Woman que rompe todos los récords del mundo

28 octubre, 2021 5:51 pm


Redacción.- Los fanáticos a la adrenalina pronto tendrán una nueva forma de hacer que sus emociones vayan al límite, ya que próximamente podrán experimentar una nueva forma de hacer que sus corazones se aceleren, en la nueva y emocionante atracción con temática de Wonder Woman.

Leer también: Arranca ‘Operativo Todos Santos 2021, por la Seguridad de Izúcar y la Región’

El parque de Six Flags Magic Mountain, con sede en California, anunció que abrirá Wonder Woman Flight of Courage como la montaña rusa de un solo riel más alta y rápida del mundo en el verano de 2022.

La nueva atracción Wonder Woman Flight of Courage, es la montaña rusa número 20 del parque y mantiene la posición de Six Flags Magic Mountain como el parque temático con más montañas rusas del mundo. Un parque en Polonia, llamado Energylandia, ocupa el segundo lugar en ese ranking, con 18 atracciones de este tipo.

Este es un hito histórico para nuestro parque, ya que presentamos la última incorporación a nuestra incomparable dinastía de montañas rusas, Wonder Woman Flight of Courage. No solo se trata de una montaña rusa de un solo carril que bate récords, sino que lleva la cantidad de montañas rusas de Six Flags Magic Mountain a un número sin precedentes de veinte, la mayor cantidad en el mundo ”, dijo el presidente del parque, Don McCoy.

La nueva montaña rusa del parque, correrá a 58 mph, subirá a una torre de 131 pies y se sumergirá en una caída de 87 grados a lo largo de una pista de 3,300 pies. El paseo, Wonder Woman Flight of Courage, se inaugurará en el verano de 2022.

Leer también: Detienen a sujeto por presunto robo en San Andrés Cholula

Su plaza de entrada contará con arquitectura griega y paisajismo tropical, y los huéspedes estarán inmersos en la historia de la vida de Wonder Woman y la historia de cómo obtuvo sus superpoderes mientras esperan para abordar.

Nuestra asociación con Warner Bros. Themed Entertainment hace que este logro sea aún más emocionante, ya que integramos el legado de un icónico superhéroe de DC en la temática del viaje. Además, estamos creando una experiencia más innovadora para los huéspedes al rediseñar una de nuestras áreas más populares, DC Universe, que se convertirá en el hogar de Wonder Woman Flight of Courage”, agregó McCoy.





Relacionados

Back to top button