La política tiene que cambiar: Toño López

24 mayo, 2021 8:18 pm


  • Más de 250 jóvenes del distrito 20 organizaron un conversatorio con el candidato de Morena y PT

 

Puebla, Pue.- En la inspectoría Guadalupe Hidalgo, más de 250 jóvenes de distintas colonias del distrito 20 de Puebla conversaron con el candidato a diputado local por Morena y PT Toño López, con quien intercambiaron sus demandas.

Leer también: Compra Pemex total de acciones de refinería en Estados Unidos

Inseguridad, educación, salud, economía y falta de oportunidades laborales y de vivienda, fueron las principales demandas y urgencias de este sector de la sociedad. En ese sentido, Toño López expresó que en el tema de seguridad ha hecho un diagnóstico del cual se desprenden sus iniciativas, una de ellas es, solicitar a los planteles educativos a que cuenten con un sistema de videovigilancia y alumbrado público.

Leer también: Acude Esmeralda Millán a audiencia en Casa de Justicia de San Andrés Cholula

Durante mi experiencia profesional, detecté que tiene que haber una iniciativa que apoye a los jóvenes a obtener su primera vivienda, viviendas para las primeras familias” mencionó Toño López luego de acotar que actualmente a las nuevas generaciones les es más difícil obtener una vivienda.

El candidato de Morena y PT llamó a los jóvenes a involucrarse democráticamente, a informarse sobre cada propuesta que les resulte funcional y a salir a votar el próximo 6 de junio para elegir a los mejores perfiles que puedan representar un cambio en el estado.

Los jóvenes deben identificarse con los candidatos, pero sobretodo con las propuestas de los candidatos” finalizó.





Relacionados

Back to top button