La Real Sociedad más líder tras ganar 2-0 en visita al Celta

28 octubre, 2021 2:19 pm

La Real Sociedad se destacó como líder en solitario tras ganar 2-0 en el campo del Celta de Vigo, este jueves en el último día de la 11ª jornada de LaLiga española.

Alexander Isak adelantó a la Real (54) y Aritz Elustondo (80) puso el 2-0, que dio la victoria a la Real, para encabezar la tabla liguera con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado tras empatar 0-0 el miércoles ante Osasuna, y asegurarse seguir una jornada más al frente del campeonato español.

El equipo vasco acabó imponiendo su pegada en un partido dominado por el Celta, pero cuyas numerosas ocasiones se encontraron con la buena actuación del meta de la Real Matthew Ryan.

El portero australiano despejó a córner un doble disparo consecutivo de Denis Suárez y Santi Mina (44) y volvió a aparecer con otra doble parada a un tiro de Iago Aspas y el siguiente remate de cabeza de Santi Mina, aprovechando su primer rechace (57).

Frente a la falta de efectividad del Celta, Isak aprovechó un rechace del portero celeste Matías Dituro para hacer el 1-0 (54). Anulado en un primer momento, el videoarbitraje confirmó la validez del tanto.

El Celta, que registró su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, siguió atacando en busca del empate bajo la intensa lluvia que caía sobre Balaídos, pero lo que llegó fue un gol de Aritz Elustondo (80), que tocó tras un remate de Mikel Merino a saque de un córner (80).





Relacionados

Back to top button