La secretaria de seguridad Lourdes Rosales seguirá recuperándose del Covid en casa

5 febrero, 2021 8:43 am


Puebla Pue.- Tras permanecer ocho días hospitalizada a causa del virus SARS-CoV-2, María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, dio a conocer que recibió su alta médica este jueves 4 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria informó que será en su hogar donde continuará con los cuidados y el tratamiento correspondiente, pues afortunadamente se encuentra en etapa de recuperación.

Quiero informar que he recibido alta hospitalaria. En casa, continuaré con los cuidados y tratamiento correspondientes”.

En su publicación, también agradeció al personal médico que abonó a mejorar su salud, así como los mensajes de los poblanos que se mantuvieron atentos a su evolución.

Agradezco a los Doctores Daniel Arizpe Bravo y Michele Bogetti Salazar por sus atenciones. Asimismo, a cada poblana y poblano por los mensajes de aliento”.

En la misma plataforma digital, Liza Aceves López, secretaria general del ayuntamiento de Puebla, señaló que se encuentra por cumplir la fase de recuperación, por lo que se prevé que este 5 de febrero regrese a sus funciones.

Agradezco a quienes han estado pendientes de mi salud y la de mi familia. Les comparto que ya estamos en la fase de recuperación y retomaré mis actividades normales siguiendo los lineamientos de cuidado y sana distancia. Tanto cariño cura”.

Aceves López agradeció el apoyo de los ciudadanos que se mantuvieron al tanto de su estado de salud, una vez que destacó: “tanto cariño cura”.

 

También te puede interesar:

Desalojan a más de 300 personas por fuga de gas en San Martín Texmelucan





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button