La Selección Mexicana cerrará el año con amistoso ante Chile

1 noviembre, 2021 1:08 pm

La Selección Mexicana jugará por última ocasión este año ante su similar de Chile en duelo amistoso el próximo 8 de diciembre en punto de las 8 de la noche.

Este lunes se confirmó que el combinado tricolor tendrá un partido en los primeros días del mes de diciembre, visitando por primera vez la ciudad de Austin, disputándose el partido en el Q2 stadium con capacidad para 21 mil espectadores, un inmueble inaugurado apenas en junio de este año y funge como casa del Austin FC de la MLS.

“La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que por primera vez, en los 19 años de historia del MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile”.

México se ha enfrentado a la selección Chilena en 32 ocasiones, teniendo el equipo azteca un ligero saldo favorable, pues ha conseguido 16 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

Este partido será el último encuentro de la Selección Mexicana de este 2021, pero antes, en noviembre, continuará su camino en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, enfrentándose a Estados Unidos el 12 de noviembre y a Canadá el 16 del mismo mes.

 

 





Relacionados

Back to top button