La Selección Mexicana Olímpica llega a Japón para los juegos de Tokio 2020

8 julio, 2021 10:29 pm

La Selección Mexicana ha llegado a tierras olímpicas, preparados para su participación en Tokio 2020 que comenzará el 22 de julio ante Francia.

El combinado tricolor dirigido por el ‘Jimmy’ Lozano llegó al Aeropuerto Internacional de Narita en las primeras horas del viernes 9 de julio, presumiendo su llegada algunos elementos de la selección como el arquero Guillermo Ochoa, con una foto en grupo con su compañero Henry Martín, los celestes Luis Romo, Sebastián Jurado, y otros futbolistas como Diego Laínez, César Montes y Johan Vásquez.

También Luis Ángel Malagón presumió la llegada con una foto junto al ‘Piojo’ Alvarado.

A su llegada, una aficionada de Japón fue a recibirlos con una cartulina que decía: “Estaba esperando delegación de México. Bienvenidos al Tokio. México gana, yo creo en ti. Buena suerte”.

La Selección Mexicana tendrá que cumplir una cuarentena obligatoria, debido a las medidas sanitarias que se implementaron y que todos los atletas del mundo que lleguen al país nipón deberán cumplir.

México abrirá la fase de grupos el 22 de julio ante Francia, jugará posteriormente el 25 de julio ante los locales Japón, y cerrará ante Sudáfrica el 28 de julio, esperando que avance a los 4tos de final.





Relacionados

Back to top button