La Selección Olímpica cumple y vence a Australia previo a Tokio

12 junio, 2021 3:09 pm


La Selección Olímpica Mexicana varonil supo vencer este sábado por 3-2 a su similar de Australia en Marbella, España, en su tercer y último enfrentamiento amistoso de cara a Tokio 2020.

El marcador lo inauguró Daniel Arzani al 31’ desde los once pasos para poner a los australianos encima en la pizarra. Prácticamente después de la reanudación del encuentro, Jesús Angulo anotaba el tanto del empate para los mexicanos al 33’.

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Jaime Lozano propusieron más, pero un tanto de Caleb Watts, acompañado del error de Luis Malagón, resultó como un balde de agua fría para el Tri, que iba abajo en el marcador de nuevo.

Sin embargo, pese al 2-1, México supo reponerse y, con goles de Kevin Álvarez al 59’ y uno más de ‘palomita’ de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre al 77’ le dieron, por primera vez, la ventaja a los aztecas en el partido.

Finalmente, sin moverse más el marcador, la Selección Mexicana se llevaba la victoria por 3-2 sobre Australia en su último ensayo previo a su debut en Tokio 2020 ante el equipo francés.





Relacionados

Back to top button