La Semana 10 comienza con un Ravens Baltimore contra Miami Dolphins

10 noviembre, 2021 8:19 pm


Este jueves 11 de noviembre, empieza la Semana 10 en juego estelar de jueves por la noche, un encuentro entre los Ravens Baltimore de Lamar Jackson visitando a los Miami Dolphins comandados por Tua Tagovailoa en el Hard Rock Stadium.

El encuentro tiene un interés importante para los de Baltimore, pues la victoria le daría una ventaja de un juego en su división. Por otro lado, Miami viene de su primera victoria de la temporada ante Houston Texas, pero esto solo es un aliento ante la pésima campaña que llevan este año.

Hablando de números, la defensiva de los Dolphins es unas de las más débiles, siendo la tercera peor ofensiva, el peor en juego terrestre y se encuentran en la quinta posición quienes menos puntos suman por partido con solo 17.2. Permiten 2.5 capturas por encuentro, es un equipo que tiene problemas en tanto para atacar y defender.

Por otro lado, los Ravens es uno de los mejores de la AFC este año. Vienen de derrotar por 34-31 a los Minnesota Vikings en tiempo extra. Lamar viene de lanzar 266 yardas y tres touchodowns. Es el responsable del 79% de las yardas ofensivas del equipo ubicándolo en el noveno lugar en la NFL.

En los 16 partidos entre ambos equipos, los Ravens son los que tienen una clara hegemonía, con 10 partidos ganados por las 6 de Miami. Baltimore ganó ocho de los últimos nueve encuentros.





Relacionados

Back to top button