La semifinal del Guard1anes femenil se inunda de empates

15 mayo, 2021 1:46 am


El siguiente paso en el Guard1anes 2021 de la liga femenil comenzó hoy con encuentros de solamente empates dejando el resultado hasta el partido de vuelta colocando la intriga en los aficionados.

Con un clásico tapatío, el primer encuentro se vivió en el estadio Jalisco en donde ambas escuadras no pudieron abrir el marcador a pesar del esfuerzo de las Chivas por irse con ventajas al Akron; el clásico terminó con un empate sin goles.

El segundo encuentro fue a cargo del ya conocido y apreciado clásico regio en donde se vivió una revancha de la última final en donde las chicas de Tigres alzaron la copa.

En esta ocasión se esperaba gran intensidad y sin duda alguna una feria de goles de las ya acostumbradas.

A pesar que sí hubo suficientes goles para que ambas escuadras no decepcionaran a sus aficionados, no fue suficiente para mostrar a un equipo con ventaja ya que ambas empataron con dos goles cada una y sin duda esto se definirá en el encuentro de vuelta en el Volcán.

Por parte de Tigres Nancy Antonio abrió el marcador al minuto 48′ mientras que Blanca Solís cerró con broche de oro salvando a Tigres de una derrota.

Mientras que las Rayadas pasaron un trago amargo cuando al inicio del partido su arquera fue expulsada. Sin embargo eso no impidió para que continuaran buscando la victoria.

Al minuto 53′ Christian Burkenroad el gol que igualaría en los primeros minutos el encuentro ante Tigres, y poco después Desirée Monsiváis colocó el segundo para las regias y la vuelta en su momento al marcador.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button