DeportesOtros deportes

La tenista japonesa Naomi Osaka dio a luz a una niña (prensa)

11 julio, 2023 6:30 pm
AFP

La estrella japonesa de tenis Naomi Osaka y su pareja, el rapero estadounidense Cordae, dieron la bienvenida a su primera hija en Los Ángeles (California), informó este martes la revista People.

Tanto Osaka, de 25 años, como la bebé se encuentran bien después del parto, dijo la publicación citando a una fuente no identificada.

La pareja anunció en enero el embarazo y en junio la tenista confirmó que esperaba a una niña.

Ganadora de cuatro torneos de Grand Slam, Osaka avanzó que planea estar de vuelta en la competición para el Abierto de Australia del próximo enero.

La ex número uno mundial cuenta en su palmarés con dos coronas del Abierto de Australia (2019 y 2021) y otras dos del de Estados Unidos (2018 y 2020).

Osaka, que en 2022 fue la deportista con mayores ingresos del mundo según Forbes (51 millones de dólares), atravesaba antes del parón por un declive en sus resultados que la hizo caer más allá del top-80 de la WTA.

La japonesa es una de las atletas de mayor perfil que han alzado la voz para denunciar el racismo y la discriminación y para alertar de los problemas de salud mental en el deporte de élite.





Relacionados

Back to top button