Estado

La Trakalosa estará en el Equinoccio 2024 de San Andrés Cholula

24 febrero, 2024 5:27 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Luego de que la semana pasada se hizo oficial que la agrupación de música regional mexicana, Bronco; estará presente el próximo 22 de marzo en el Festival Equinoccio 2024, en San Andrés Cholula, este fin de semana se confirmó que La Trakalosa de Monterrey, también formará parte de la cartelera.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, dijo que el  aile protagonizado por esta agrupación, tendrá lugar el sábado 23 de marzo y la intención es que las personas que acudan a recibir a la primavera y recargar energía en la zona arqueológica de Cholula, disfruten de presentaciones musicales de primer nivel.

Sobre la seguridad, dijo que como en ocasiones anteriores, habrá total coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal, así como con los cuerpos policíacos de San Pedro Cholula, sobre todo en lo que respecta a acciones de seguridad vial, patrullaje y vigilancia.

Hay mucho interés en asistir no solo a disfrutar de la zona arqueológica, por el equinoccio y al recarga de energía que acostumbra la ciudadanía, sino también por ver la presentación de Bronco el día 22 de marzo, y ya informamos que La Trakalosa el día 23 y estaremos muy pendientes del operativo,  de cómo vamos a funcionar en esos días”.

Tlatehui Percino presidió la ceremonia conmemorativa por el Día de Bandera en la que llamó a los servidores públicos a refrendar su compromiso con la sociedad y a “enaltecer el sentimiento patriótico” de cara al cierre de la actual administración.

Más tarde, el edil encabezó la entrega de 200 calentadores solares del programa “Presupuesto Participativo”. En lo que va del actual gobierno, se han entregado un total de mil 600 equipos de este tipo, que contribuyen de manera significativa al ahorro en el gasto familiar.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button