Estado

Inaugura Grupo Clínico de la Hoz Crystal su centro integral de servicios en Puebla

11 agosto, 2022 10:14 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- El Grupo Clínico de la Hoz Crystal inauguró su nuevo centro integral de servicios en Puebla, en donde ofrecerán servicios de imagenología, fisioterapia, consulta general, todos los relacionado con la salud visual y análisis clínicos.

El corte del listón de las nuevas instalaciones, que cuentan con equipo de última tecnología y personal altamente capacitado, fue encabezado por Olivia Salomón, secretaria de Economía en la entidad y Rafael de la Hoz, director general del corporativo.

La funcionaria estatal destacó el esfuerzo del corporativo que ha decidido depositar su confianza en Puebla y realizar una robusta inversión en un nuevo centro de servicios de salud, aun en medio del complicado escenario económico que prevalece en el país.

En tanto que Rafael de la Hoz, aseguró que el principal diferenciador del corporativo a su cargo respecto de otros servicios similares, es la calidad en la atención a los pacientes, la puntualidad  en los diagnósticos y el profesionalismo de sus colaboradores. 

Además, el grupo clínico De la Hoz Crystal, se suma a los laboratorios en Puebla que realizan pruebas PCR de detección del Covid , registrados ante el Instituto de Diagnóstico y Referencia (InDRE) del gobierno federal. 

Este centro integral médico, ubicado en la zona de Angelópolis, da empleo a 20 profesionales de la salud y a nivel nacional ya suman un centenar, pues en todo el país existen 60 puntos de atención.





Relacionados

Back to top button