Estado

Voluntariado del Congreso de Puebla entrega lentes en Huejotzingo

28 mayo, 2023 3:29 pm
Redacción

Huejotzingo, Pue.- El Voluntariado del Congreso del Estado llevó a cabo una jornada de salud visual con la entrega de 79 lentes a niñas y niños de Huejotzingo.

El presidente del Congreso, Eduardo Castillo López expuso que la entrega de lentes generará que niñas y niños tengan un mejor desempeño escolar.

Asimismo, reconoció la labor de la titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo por concretar una jornada más de salud visual; a la Fundación CLISA por otorgar los lentes de forma gratuita; y al diputado Roberto Solís Valles, que dio el acompañamiento necesario para llevar a cabo estas acciones.

De esta forma agradeció la donación de los lentes a la Fundación CLISA, también al diputado Roberto Solís Valles por la gestión realizada y al presidente del Congreso, Eduardo Castillo López por respaldar estas acciones, mismas que continuarán, pues en un año las y los niños tendrán otro examen para atender su salud visual.

Les a va a ayudar en su desarrollo académico, pero sobre todo les va a ayudar a hacer todas sus actividades diarias, a jugar, a leer, protegerse de las pantallas y celulares, que no afecten su salud visual”, mencionó.





Relacionados

Back to top button