Espectáculos

La voz de Freddie Mercury vuelve a sonar en inédita canción “Face It Alone”

13 octubre, 2022 10:33 pm
Redacción

Queen lanzó una canción inédita con Freddie Mercury este jueves. Se trata de la primera canción de la banda con la voz del difunto cantante. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor le contaron por primera vez a los fanáticos de Queen sobre la existencia de «Face It Alone» durante una entrevista. 

La pista se grabó originalmente a fines de la década de 1980 durante las sesiones del álbum «The Miracle«, que encabezó las listas de éxitos de la banda, pero no llegó a lanzarse. El equipo de producción y archivo de Queen lo encontró nuevamente cuando comenzaron a trabajar en una próxima reedición del álbum, que se lanzará en noviembre.

Nos habíamos olvidado de esta pista”, dijo Taylor en un comunicado. “Pero allí estaba, esta pequeña joya. Es maravilloso, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionante”. “The Miracle”, el decimotercer álbum de estudio de Queen, salió dos años antes de que Mercury muriera de neumonía relacionada con el sida en 1991. La próxima reedición, lanzada como una caja de edición de coleccionista de ocho discos, incluirá seis canciones inéditas, así como diálogos entre la banda, Mercury, Brian May,Taylor y el bajista John Deacon, mientras están en el estudio. 

Información: José Cárdenas




Relacionados

Back to top button