Lady Gaga y JLo le dan la bienvenida a Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU

20 enero, 2021 1:25 pm


 

Redacción.- Con gran emoción, la cantante estadounidense, Lady Gaga, entonó el himno nacional de EE.UU, en la ceremonia de juramento de Joe Biden, quien este miércoles, se convirtió en el 46° presidente de los Estados Unidos.

Tras la participación de Gaga, la reconocida, Jennifer López, de origen puertorriqueño tomó el micrófono para protagonizar una segunda actuación, interpretando el tema “This Land is your Land” un clásico de Woody Guthrie; y, al borde de las lágrimas, expresó en español, su deseo de tener una Nación justa y libre.

Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos” dijo momentos antes de culminar.

Días anteriores, el esposo de la también actriz, Alex Rodríguez, afirmó que López se encontraba nerviosa por la magnitud de compromiso en Washington.

En 12 meses ha hecho el Super Bowl, un concierto de año nuevo y ahora la investidura, ¡Es increíble!, y lo interesante es que está más nerviosa por Washington” declaró.

En tanto, el nuevo presidente, envió su primer tweet como mandatario de los Estados Unidos.

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el 46º presidente de Estados Unidos, e hizo un emotivo llamado a la “unidad” en una ceremonia marcada por la pandemia y la ausencia de su predecesor Donald Trump, que abandonó Washington unas horas antes rumbo a Florida.

Hoy es un día de historia y de esperanza”, dijo Biden en su discurso inaugural en el que hizo un llamado a la “unidad” del país y prometió ser el presidente de todos los estadounidenses.

Biden, de 78 años, juró el cargo ante el presidente de la Corte Suprema, John Roberts, en una ceremonia solemne delante del Capitolio de Estados Unidos.

Hemos llegado tan lejos, pero todavía tenemos que ir más lejos”, afirmó Biden, quien dijo que queda mucho por “sanar”.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Joe Biden jura como presidente de Estados Unidos

Kamala Harris jura como la primera vicepresidenta de EEUU

Los trumpistas rechazan a Biden: “Se olvidan que 75 millones” votaron a Trump

 





Relacionados

Back to top button