Lanús golea y se afirma como protagonista en el torneo argentino

26 marzo, 2021 11:35 pm


Lanús derrotó por 4-2 a Patronato y se consolidó como escolta en la Zona B de la Copa de la Liga de primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos jugados la noche del viernes con los que comenzó la séptima fecha.

En el sur bonaerense, el equipo ‘Granate’ sacó distancias con los goles de José Sand (45, de penal), Tomás Belmonte (60), Pedro de la Vega (80) y Lucas Vera (87), mientras que para los de Paraná descontaron Oliver Benítez (83) y el uruguayo Sebastián Sosa (90).

Lanús llegó así a 13 puntos y es el único perseguidor por ahora de Vélez (15) en la Zona B, mientras que Patronato perdió los siete partidos del campeonato y prolongó una mala racha en la que apenas ganó uno de sus últimos 18 encuentros desde la Copa Maradona pasada.

Más tarde, Unión tenía también la oportunidad de subirse al segundo escalón de la tabla de la Zona B, pero le faltó efectividad y tuvo que conformarse con un empate 0-0 como local frente al modesto Sarmiento.

La fecha 7 seguirá el sábado con Platense-Colón, Aldosivi-Banfield, Argentinos-Arsenal y Rosario Central-Central Córdoba, todos correspondientes a la Zona A.

El domingo se medirán Talleres-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Vélez, River-Racing e Independiente-Boca, y finalizará el lunes con Estudiantes-San Lorenzo, Atlético Tucumán-Newell’s y Huracán-Gimnasia y Esgrima.





Relacionados

Back to top button