Aleks Syntek derrocha talento en el concierto ‘Básico 40’ 98.7 FM

22 octubre, 2021 8:49 pm

Puebla, Pue.- “Te soñé”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor”,  uno a uno, los más grandes éxitos de Aleks Syntek inundaron los sentidos de los asistentes al showcase de Los 40 Puebla 98.7 FM, que en exclusiva presentó este fin de semana al cantautor más prolífico y talentoso de los últimos tiempos.

Con disco nuevo bajo el brazo y promocionado el sencillo “Eclipse de Luna”, Aleks Syntek puso a cantar al auditorio del concierto Básico de Los 40, en un ambiente íntimo, de total cercanía con su público, con quien compartió la emoción de presentar un nuevo material tras 7 años de no lanzar un disco.

Ahora hasta este año pude sacar un disco que además armé en medio de pandemia, de cuarentena, con todo lo que hemos pasado, ha sido mucho un disco dónde he sacado estos sentimientos, estas ganas de traerles algo nuevo y bueno se desprendió un sencillo que ha estado sonando muy fuertemente en Los 40, una canción de amor, de perdón, Eclipse de Luna”.


Aleks Syntek estuvo acompañado del cantante poblano Óscar Garrido con quien interpretó “Volverte a Ver”. Así, respetando todos los protocolos sanitarios que la pandemia exige, los asistentes al recital de Syntek, corearon sus canciones, reconocieron con nutridos aplausos la entrega del intérprete de “Intocable” y disfrutaron al máximo una noche llena de camaradería y romanticismo.





Relacionados

Back to top button