Estado

Lanzan propuestas simpatizantes de Ebrard en Encuentro Ciudadano

26 febrero, 2023 4:27 pm
Alejandra Bautista Tapia

Ciudadanos que apoyan las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard, actual secretario de Relaciones Exteriores, se reunieron en el Encuentro Ciudadano por el Futuro de México y Puebla, en dónde realizaron una serie de propuestas sobre los nueve temas de mayor importancia para el país. 

Más de mil simpatizantes del proyecto político del canciller, realizaron mesas de trabajo para presentar soluciones a problemas en materia de sustentabilidad, medio ambiente, seguridad pública, derechos humanos, infraestructura, desarrollo social, movilidad, educación y salud.

Juan Carlos Natale, diputado federal por Puebla, militante del Partido Verde; y quién organizó el encuentro, detalló que los asistentes fueron habitantes de la capital y la zona metropolitana y destacó sus aportaciones, mismas que se integrarán en un libro que se hará llegar aspirante a Los Pinos

El objetivo, dijo, es que todas las propuestas recogidas a través de estos encuentros sirvan de base para creación del proyecto de gobierno con el que Marcelo Ebrard pretende ganar el voto de los mexicanos en el 2024. Será, comentó, un proyecto ciudadano, que atienda las principales preocupaciones de la gente. 

“Que sea un proyecto de la gente, no el proyecto de un político, ese proyecto que encabeza Marcelo Ebrard es el proyecto que cada uno de los mexicanos vamos a construir juntos, proponiéndole a él que queremos en México”. 

El legislador agregó que ya se han realizado más de 50 encuentros de este tipo en toda la entidad y seguirán haciéndose, a fin de recoger la mayor cantidad posible de propuestas ciudadanas. Sobre la próxima visita del canciller a Puebla, comentó que podría ocurrir el próximo mes.

Sería la séptima vez que Marcelo Ebrard acuda a la entidad y aunque no confirmó alguna fecha, mencionó que esta visita podría ocurrir hacia la tercera semana de marzo, cuando el secretario concluya su participación en el G20





Relacionados

Back to top button