Larcamón recalca estar enfocado en el Puebla, esperando hacer otro gran torneo

6 febrero, 2022 10:13 pm

El técnico Nicolás Larcamón se mostró feliz por la victoria ante Querétaro, reconociendo a su rival y comentando que la plantilla se merece este gran momento, aunque falta mucho por escribir, a la vez que fue cuestionado sobre su futuro.

Larcamón fue debatido nuevamente en primer lugar sobre su futuro, debido a que continúan los rumores que lo ponen en diferentes equipos de la Liga MX, recalcando que en lo único que piensa en estos momentos es en el Puebla, en el presente del equipo.

“Con mi futuro siempre lo mismo, estoy conectado con lo que pasa como grupo. Uno lo siente así, por respeto y por la manera en la que uno debe de vincularse. No pienso en otra cosa que no sean mis obligaciones, enfocados en eso”.

Por otro lado señaló que la Franja, quién es de los equipos más limitados en presupuesto, ha sabido manejar dicha situación, sacando resultados importantes ante plantillas con altos presupuestos, agregando que se siente contento con los jugadores que tiene.

“Uno trabaja en las condiciones que se le presentan. Estoy contento con lo que tengo, en la sumatoria económica estamos en la parte de abajo de la tabla, no siento que sea una realidad futbolística, no creo que seamos el peor plantel, juntos achicamos la distancia y achicamos las diferencias con plantel con mejores presupuestos”.

Agradeció también a la afición que se hizo presente en la Corregidora, comentando que se hicieron sentir, y que le dio gusto ver la zona de la tribuna visitante llena, alentando, agregando que el apoyo debe de continuar el próximo viernes cuando reciban al campeón Atlas en casa.

Respecto al partido, manifestó que la clave para obtener el triunfo fue ser contundentes en las oportunidades que se le presentaron, reconociendo que los Gallos fueron un fuerte rival que les quitó la pelota para hacer un notable desarrollo de partido en el que tuvo que mover sus piezas para mantener la ventaja.

“Hoy siento que fuimos certeros, golpeamos en los momentos clave, entendimos el partido que teníamos que hacer, supimos convivir con la incomodidad del dominio rival. Felicitar también a Querétaro, hoy fui un rival sumamente digno, ha obtenido muy buen desarrollo de partido”.

Por último comentó que tienen que ratificar el buen momento que viven, ganándole al Atlas, quien marcha segundo lugar pisándole los talones a los ‘Larcaboys’ con la misma cantidad de puntos (10), manifestando que a pesar de ser ellos los lideres, no significa todavía algo porque falta mucho camino por recorrer, teniendo únicamente la satisfacción de la alegría que viven sus jugadores.

“Me siento orgulloso, es una satisfacción grande. Si bien no significa nada por lo que representa que todavía falta por delante; son 13 partidos, son 39 puntos en juego. Ahí está el grueso del rendimiento en la fase regular de este torneo. Ni siquiera vamos por una cuarta parte, por lo cual hay que ser mesurado”.

“Me encontenta mucho por los muchachos, son un grupo de futbolistas que se merecen buenas cosas como les vienen pasando ya desde hace un año y que no tengo duda de que va a ser otro gran torneo para nosotros”.

 





Relacionados

Back to top button