Larcamón satisfecho pero no exagera pese a la goleada poblana

12 febrero, 2021 10:22 pm


El estratega de La Franja, Nicolás Larcamón, se mostró contento y satisfecho después de que sus pupilos apabullaron a los Bravos de Juárez y los vencieron por goleada contundente de (4-0); sin embargo, destacó que solo es un triunfo que sirve para darles confianza en el Guard1anes 2021.

NO ENALTECE LA VICTORIA

En conferencia de prensa Larcamón señaló que la único cambio con relación a los anteriores partidos, fue que los blanquiazules encontraron la contundencia y por ello derrotaron con categoría a los juarenses. En este sentido, destacó que el triunfo les sirve para dar confianza pero el funcionamiento debe seguir mejorando, pues Bravos los dañó por lapsos del juego.

Nosotros sin importar el rival siempre salimos a ser protagonista, hoy la diferencia es que tuvimos mucho más contundencia, debemos seguir en esa línea para crecer partido a partido en el funcionamiento.

El Puebla que quiero ver, lo he visto antes, en el juego contra Tijuana, contra Monterrey y América,  lo que se consiguió esta noche son simplemente tres puntos que nos dan confianza, pero hay que seguir trabajando con humildad . Hoy Juárez nos complicó durante el primer tiempo, tenemos que mejorar esos lapsos en los que bajamos el ritmo.

ESFUERZO COLECTIVO

El argentino puntualizó que el triplete que logró Santiago Ormeño es resultado de un esfuerzo de todo el equipo pero recalcó que le sumará confianza ya que vive del gol al ser el delantero del equipo.

Con respecto al funcionamiento colectivo pese a las múltiples bajas que presentó para este compromiso, Nicolás, mencionó que la competencia interna es fuerte porque todos pelean por un puesto en el 11 titular y muestra de ello fue la actuación de Israel Reyes y Daniel Aguilar, quiénes no venían jugando.

Muy conforme con todo el funcionamiento colectivo e individual, el gol para Santi es sumamente importante porque vive del gol y merecía un partido así, pero puesto por puesto hemos tenido una gran labor.

Me contenta ver una gran competencia interna porque genera un nivel más alto en lo colectivo porque saben que no pueden relajarse, compiten por un lugar en el 11 y hoy quedó demostrado con la actuación de Reyes y Aguilar, somos un equipo que tenemos variantes para poder lastimar pero más allá de quien anote, es esfuerzo de un esfuerzo colectivo

Puebla acumuló su segunda victoria del campeonato tras vencer a Juárez en el estadio Cuauhtémoc, con lo que llegó a ocho puntos y escaló hasta la octava posición general.





Relacionados

Back to top button