Impacta camioneta a un vehículo, atropella a 4 y se estrella en una casa Especial

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
06/10/2021 , 12:21 pm

Impacta camioneta a un vehículo, atropella a 4 y se estrella en una casa

Puebla, Pue.- Un par de personas que viajaban en una camioneta tipo pick up, presuntamente en estado de ebriedad, generaron un percance en el que luego de chocar contra un vehículo, la inercia los impulso hacia una acera en la que atropellaron a cuatro personas, para finalmente terminar impactando el muro de una vivienda ubicada en la colonia Bosques de Santa Anita.

La noche del miércoles se registró este aparatoso accidente en el que 4 personas resultaron lesionadas, dos adultos y dos menores al ser atropellados por la camioneta antes mencionada.

El primer percance se registró en el cruce de las calles 106-a Oriente y la carretera a La Resurrección, donde la unidad de carga impacto contra un vehículo, y por la inercia siguió su camino arrollando a estas personas, terminando con parte del vehículo dentro de un domicilio.

Ante lo ocurrido y al viajar presuntamente en estado de ebriedad, los vecinos de la zona se tornaron agresivos hacia los ocupantes de la camioneta que generó este accidente.

Luego del reporte, paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, acudieron hasta este punto donde prácticamente rescataron a los dos señalados ya que corrían el riesgo de ser linchados.

Finalmente los heridos fueron atendidos y estas dos personas puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por lo ocurrido.

También te puede interesar:

Se arroja hombre de la tercera edad desde puente en la Vía Atlixcáyotl

Captura FGE a un hombre por trata de personas y pornografía infantil

Recupera Seguridad Ciudadana un vehículo con reporte de robo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *