Rayados culmina la obra ante el Atlético Pantoja con otros 3 goles

15 abril, 2021 11:29 pm


Los Rayados de Monterrey culminaron su pase a 4tos de final, anotándole otros tres goles al Atlético Pantoja, aunque el equipo dominicano también pudo anotar el de la honra, finalizando con un 6-1 global.

Después de ganar 3-0 en la ida, los Rayados abrieron el marcador de vuelta a los 8 minutos, con un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón que viajó al primer palo, donde fue rematado por Luis Gustavo Sánchez, siendo festejado por toda la afición presente, que volvió al inmueble después de poco más de un año.

Al minuto 13, Edson Gutiérrez mandó un centro preciso hacia donde se metía el holandés Vicent Janssen, que se filtró entre dos defensas para definir ante Miguel Odalis.

Pasaron los minutos, y el Pantoja se plantó mejor en la cancha, teniendo también unas cuantas oportunidades, como un tiro a distancia que exigió al portero Luis Cárdenas.

En la segunda parte, la escuadra dominicana lograría marcar su primer tanto en la historia de la Concachampions (participado 4 partidos), donde Alexis Ossa mandó un buen pase filtrado por el centro, para que Lisandro Cabrera definiera entre las piernas de Cárdenas.

Finalmente al minuto 78, Vicent Janssen recibió la pelota por el sector izquierdo del área grande, pero al verse imposibilitado por la marca de la defensa, le cedió el balón a Jesús Gallardo para que definiera el último gol del encuentro, festejándolo con los pasos de ‘Payaso de Rodeo’, emulando a Javier Aguirre en el video que le causo una sanción.

Ahora los Rayados de Monterrey enfrentarán al actual campeón de la MLS, el Columbus Crew, que goleó en el global al Real Estelí por 5-0.





Relacionados

Back to top button