Se arroja hombre de la tercera edad desde puente en la Vía Atlixcáyotl Especial

Alfredo Fernández
06/10/2021 , 10:35 am

Se arroja hombre de la tercera edad desde puente en la Vía Atlixcáyotl

San Andrés Cholula, Pue.- Un sexagenario se quitó la vida al lanzarse de la parte alta de de un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, en el tramo dentro del municipio de San Andrés Cholula.

Automovilistas que circulaban por esta importante vialidad en sentido hacia la caseta rumbo Atlixco reportaron la presencia de un hombre tirado en los carriles centrales, al parecer con algunas lesiones en el rostro.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula así como paramédicos atendieron el reporte y revisaron a esta persona ubicada a la altura del hotel Camino Real informando que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y acordonar el área.

Testigos de lo ocurrido declararon que vieron subir a este hombre de 60 años al puente y justo a la altura de los carriles centrales, se lanzó hacia el vacío impactando de lleno sobre el pavimento, perdiendo la vida casi al momento en este punto.

Minutos más tarde arribaron a la escena familiares quiénes durante entrevistas con los uniformados, identificaron al hombre de 60 años como Manuel, quien vivía en el fraccionamiento Concepción Guadalupe ubicado en Camino Real a Cholula aseguraron desconocer los motivos que pudieron orillar a este hombre a quitarse la vida.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se suicida niño de 13 años en Cancún porque le quitaron su videojuego

Se suicida en su celda hombre que provocó la muerte de 6 en Izúcar

Se suicida hombre colgándose de un árbol en un terreno baldío


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *