Se suicida en su celda hombre que provocó la muerte de 6 en Izúcar

17 mayo, 2021 6:00 pm


Puebla, Pue.- El hombre que el fin de semana ocasionó la muerte de 6 personas al arrebatar el volante al conductor de un autobús de la línea Oro, se quitó la vida ahorcándose en la celda en la que estaba cautivo, en Izúcar de Matamoros.

Humberto Fuentes Rito supuestamente en estado de ebriedad el sábado pasado, se abalanzó sobre el conductor del camión en el que viajaba con más de 30 personas a bordo, y gritando “en nombre de Dios” tiró del volante para cumplir con unas supuestas voces que le pedían que ocasionara el percance.

En aquel momento provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado; resultando al menos veinte lesionados y seis muertos, tres en el lugar y tres más durante su hospitalización.

Luego del choque el originario de Azumiatla fue detenido y llevado a los separos de la zona. Finalmente el domingo fue encontrado ahorcado con su propia playera amarrada a las rejas.

Autoridades del lugar, procedieron al levantamiento del cuerpo y fue llevado al anfiteatro donde podrán reclamarlo sus familiares.

También te puede interesar:

Deja seis muertos y 25 heridos percance de autobús en Izúcar de Matamoros

Hallan sin vida a una mujer en campos de cultivo de Izúcar de Matamoros





Relacionados

Back to top button