Deja seis muertos y 25 heridos percance de autobús en Izúcar de Matamoros

15 mayo, 2021 4:14 pm


Puebla, Pue.- Seis personas muertas y alrededor de 25 heridos es el saldo que dejó la volcadura de un autobús de la línea Oro en Izúcar de Matamoros.

Cerca de las 11:00 horas de este sábado, el autobús en el que viajaban alrededor de 35 pasajeros con destino a la ciudad de Puebla, sufrió una volcadura, debido a que un sujeto de aproximadamente 32 años le arrebató el volante al conductor de la unidad provocando el percance.

De acuerdo con versiones de los sobrevivientes, un sujeto con aliento alcohólico abordó la unidad y después de varios minutos, insultó al chofer e intentó arrebatarle el volante para sacar la unidad de la carretera por lo que el conductor perdió el control, provocando que se precipitaran a un pequeño barranco.

Transeúntes que circulaban por la zona avisaron a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos municipales, estatales, la Guardia Nacional, así como elementos de Protección Civil, Bomberos y ambulancias.

En el lugar confirmaron a 24 lesionados y tres varones que perdieron la vida de manera instantánea

Los lesionados fueron trasladados a un hospital donde seis se reportan graves y tres más perdieron la vida.

El responsable fue identificado como Humberto, de 32 años, quien fue detenido y trasladó a la Fiscalía Regional de Izúcar para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al varón a tomar dichas acciones que generaron la volcadura.

Te puede interesar:

Hallan encobijado con un narcomensaje en Cuapiaxtla de Madero





Relacionados

Back to top button