Hallan encobijado con un narcomensaje en Cuapiaxtla de Madero

15 mayo, 2021 3:56 pm


Puebla, Pue.- Encobijado y con un narcomensaje, fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Hermosillo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Álvaro Obregón y Avenida Francisco I. Madero se encontraba el cadáver enredado con cinta y además una cartulina con un mensaje escrito.

Debido a lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se sabe que el mensaje escrito en la cartulina decía “Así terminan los que se metan con ellos, se va a hacer una limpia de todas las ratas de la región, atentamente Los Bambuchas”, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento, la víctima quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para aplicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Trascendió que el cadáver fue hallado a unos metros del paraje conocido como El Diamante que se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Te puede interesar:

Sufren vandalismo ocho de las 43 alarmas hidrológicas





Relacionados

Back to top button