Larcamón satisfecho tras llevar a Puebla a zona de Liguilla

26 febrero, 2021 10:28 pm

El técnico de Club Puebla, Nicolás Larcamón se pronunció satisfecho y agradecido con el esfuerzo de sus pupilos luego de vencer (1-0) a los Rayos de Necaxa, lo que los colocó en zona de liguilla directa tras las primeras ocho fechas del Guard1anes 2021.

FALTA CONTUNDENCIA

En conferencia de prensa el entrenador argentino señaló que hicieron un partido completo que lo dejó muy conforme y agradecido con sus jugadores; sin embargo, destacó que su grupo siempre es autocrítico y deberán trabajar en la contundencia para no sufrir de más en esta clase de juegos.

La producción fue muy buena, nos faltó más contundencia para no terminar con el apremio que tuvimos al final, nosotros teníamos que soportar el arrebato de ellos al final, con mejor contundencia hubiéramos evitado eso, este partido ha sido muy bueno de principio a fin en líneas generales.

Es un grupo que se exige, siempre se está en la búsqueda de la mejora del rendimiento, lo de hoy fue destacable más allá de que no se termina cerrando con contundencia pero es importante en el partido a partido hacer una autocrítica para no quedarse sólo con lo bueno y con ello seguir compitiendo como lo hemos venido haciendo.

RETA AL CAMPEÓN

Sobre su próximo rival que será el vigente monarca del fútbol mexicano, León, Larcamón reconoció que son un equipo de un alto voltaje que trabaja bien y que será muy difícil de superar; sin embargo, advirtió que son capaces de plantarse en la cancha del Nou Camp y robar puntos pese a no partir como favoritos.

Respecto a León, la producción que viene mostrando denotan porque son el campeón, tienen mucha posesión, buenas individualidades, trabaja bien todos los registros del juego, sabemos que será una parada muy exigente pero al mismo tiempo estamos en condiciones de hacerlo muy bien y traernos puntaje de esa visita.

Finalmente el estratega angelopolitano subrayó el trabajo del zaguero goleador Emmanuel Gularte; empero, puntualizó que en general la competencia interna de su plantel es altísima y ello sube el nivel de cada jugador. Sobre la lesión del arquero Antony Silva -que abandonó el juego- mencionó que tiene una dolencia en la rodilla y será evaluado por los médicos, deseando que no sea nada grave para que el equipo pueda volver a contar con él.

Lo de Emmanuel nos deja muy conformes con su trabajo como el de otros compañeros, la competencia en líneas generales está muy estrecha, hay variantes, todos están en buen nivel y eso nos deja satisfechos, se agradece el esfuerzo de cada uno.

Está siendo evaluado por los médicos, tiene un dolor en la rodilla, esperemos que pronto se integre a los entrenamientos para que podamos contar con él.

La Franja sumó su tercera victoria de la competencia con lo que llegó a 12 unidades y se situó momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla general.





Relacionados

Back to top button