Larcamón y La Franja se estrenan con empate ante Chivas

8 enero, 2021 9:41 pm


La Franja desaprovechó la localía y se estrenó en el Guard1anes 2021 con un empate de un gol ante el semifinalista del torneo pasado, Chivas.

La calidad goleadora -que se hizo presente- de Santiago Ormeño no bastó para darle a Puebla el primer triunfo del campeonato, pues una diana de Miguel “Pocho” Ponce emparejó el marcador y decretó la división de unidades en el Cuauhtémoc.

Desde el arranque La Franja se volcó al frente en busca del gol de la ventaja, siendo al minuto tres Omar Fernández, quien aprovechó una prolongación de Ormeño para plantarse en el área chica frente a Gudiño; sin embargo, el arquero achicó y tapó. Puebla presionó y presionó pero dejó espacios en defensa, mismos que aprovechó Antuna toda vez que escapó a velocidad por lo que Segovia lo derribó y tras la marcación del penal, Jesús Molina desaprovechó y falló la gran ocasión al 24.

Después de un lapso en el que los camoteros buscaron desequilibrio, llegó el primer tanto de la noche a través de Santiago Ormeño, quien se adelantó a Sepúlveda y remató de cabeza el centro que mandó Paganoni, firmando una auténtica obra de arte que decretó el marcador parcial en favor de los locales.

Vucetich reaccionó y mandó hombres de ataque como: Alexis Vega, “Chicote” Calderón y César “chino” Huerta y de inmediato le rindió frutos pues Chivas emparejó el marcador al 46 con un disparo de media distancia de Miguel Ponce que venció la estirada del arquero Anthony Silva.

El Rebaño se adueñó de la posesión del balón y mediante Calderón y Huerta crearon peligro en un par de ocasiones; sin embargo, los remates salieron por un costado del arco poblano. El juego se pausó y los minutos se diluyeron poco a poco; sin embargo, en el último minuto Amaury Escoto escapó y metió una diagonal peligrosa, misma que cortó en el último segundo Hiram Mier con lo que selló el empate final.

La Franja dará la vuelta a la página, pues deberá prepararse de cara al juego de la fecha dos en el que enfrentará a la Máquina celeste de Cruz Azul en calidad de visitante.





Relacionados

Back to top button