Torneo de la fundación de Tiger Woods se disputará sin espectadores

12 enero, 2021 12:57 pm


El torneo de la PGA Genesis Invitational, operado por la fundación benéfica del 15 veces ganador de Grand Slam Tiger Woods, se celebrará este año sin espectadores debido a la pandemia de covid-19, informaron este martes los organizadores del evento.

El torneo se llevará a cabo en Los Angeles, del 18 al 21 de febrero.

“La salud y el bienestar de la comunidad, nuestros jugadores y todos en The Genesis Invitational siguen siendo nuestra principal prioridad”, señaló su director, Mike Antolini.

“A lo largo de nuestra extensa planificación, quedó claro que, debido a la pandemia, la mejor manera de garantizar la seguridad de todos los involucrados es celebrar el torneo sin espectadores”, añadió.

El australiano Adam Scott ganó el título del año pasado por dos golpes sobre los estadounidenses Matt Kuchar y Scott Brown, y el surcoreano Kang Sung.

La victoria de Scott se produjo pocas semanas antes de que el PGA Tour cerrara durante tres meses debido al brote de coronavirus.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia y ha registrado un promedio de más de 3.000 muertes diarias durante los últimos siete días, de acuerdo a un recuento de la AFP basado en fuentes oficiales.





Relacionados

Back to top button