Largas filas se presentan afuera de INFRA Puebla para comprar oxígeno medicinal

12 enero, 2021 9:36 am


Puebla, Pue.- Ante el aumento de contagios de Covid-19 en el estado, la compra o renta de tanques de oxígeno medicinal se tornó fundamental en el Parque Industrial Puebla 2000.

Durante este martes 12 de enero, Tribuna Noticias confirmó que desde las 7:00 horas se presentan largas filas de poblanos en inmediaciones de la empresa INFRA para abonar al bienestar de sus familiares, que lamentablemente resultaron positivos al nuevo coronavirus.

En un primer acercamiento, al menos 10 ciudadanos señalaron que desconocen el gasto que implica adquirir el oxígeno medicinal porque sólo acuden al sitio para apartar un lugar a familiares o amigos que buscan asegurar la compra este producto.

Mientras que dos clientes más comentaron a este medio de comunicación que la venta de un tanque de 682 litros está en más de 6 mil pesos, sin carga; en tanto, la renta cuesta cerca de 5 mil pesos; más mil pesos de una primera recarga y 4 mil de depósito.

Cabe mencionar que las personas formaron dos filas en la empresa, una en cada extremo de la entrada y salida de transporte de carga, respetando las marcas colocadas en el piso para mantener la sana distancia.

Asimismo, se corroboró que el total de clientes acudió bien protegido con cubrebocas, gafas, guantes y hasta caretas.

 

También te puede interesar:

Presentan rutas para la distribución de vacunas en México





Relacionados

Back to top button