Las negociaciones Al Sadd-Barça por Xavi en su “fase final” (fuente próxima)

4 noviembre, 2021 1:12 pm

Las negociaciones entre el club catarí Al Sadd y el FC Barcelona para que Xavi Hernández sea el nuevo entrenador del equipo catalán han entrado en su “fase final”, indicó el jueves a la AFP una fuente cercana a las negociaciones.

Una delegación del Barça aterrizó el miércoles en Doha, con el propósito de convencer a los dirigentes del Al Sadd de desprenderse de su entrenador, que ocupa el puesto de 2019 y finaliza su contrato en 2023.

Lastrados por los problemas económicos y un comienzo de temporada catastrófico, el club azulgrana decidió desprenderse del técnico neerlandés, Ronald Koeman.

“Las conversaciones han alcanzado su fase final y hoy se ha hablado de la cláusula (de liberación)”, indicó esta fuente a la AFP.

“El acuerdo en discusión es que Al Sadd anule la cláusula y, a cambio, el FC Barcelona acepte jugar un partido amistoso con el club catarí en Doha, así como la participación del Al Sadd en el Trofeo Gamper”, un amistoso de gala que se organiza cada año en Barcelona, según la misma fuente.

Las negociaciones se reanudarán el viernes.

Xavi, campeón del mundo de 2010, señaló el miércoles después del partido entre Al Sadd y Al Duhail que estaba “con ganas de volver a casa”, a pesar de la voluntad del director general del Al Sadd, Turki al-Ali, de querer “conservarlo”.





Relacionados

Back to top button