Firman convenio de colaboración CCSJP y FGE para combatir la delincuencia

12 mayo, 2021 10:19 am


Puebla, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) firmaron un convenio de colaboración que permite desarrollar un esquema interinstitucional para responder en conjunto a las necesidades de la sociedad en materia de procuración de justicia.

Este convenio fortalece estrategias para combatir la delincuencia, la impunidad y la corrupción mediante ejercicios de prevención del delito, programas de fortalecimiento institucional y acciones en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla se destacó la permanente alianza entre ambas instancias, colaboración que permite brindar un mejor servicio, apegado a la legitimidad, transparencia y eficiencia.

El presidente del CCSJP, Armando García Pedroche, afirmó que este convenio pone de manifiesto la apertura de la Fiscalía para con el actuar de la sociedad civil, lo que facilita la colaboración para que la autoridad realice sus labores de manera eficiente.

En la firma estuvieron presentes el Director Ejecutivo, Alejandro Espriú Guerra y la Directora Jurídica del CCSJP, Isabel Espinosa Carbente y funcionariado de la Fiscalía como testigos de este acto protocolario.

Te puede interesar:

Construye la BUAP una sociedad fraternal y corresponsable: Alfonso Esparza





Relacionados

Back to top button