DeportesFutbol

Le da Richard Sánchez el triunfo al América ante el Toluca

13 julio, 2022 11:16 pm
AFP

El América recibió al conjunto del Toluca este miércoles, en el inicio de la jornada 3 de la Liga MX. En un partido donde el paraguayo Richard Sánchez le dio el triunfo al cuadro de las Águilas en el último minuto.

El encuentro comenzó con un par de llegadas de ambos conjuntos en los primeros 10 minutos de partido, pero ninguna con verdadero peligro para los guardametas.

Llegó el minuto 31 y fue la primera acción polémica del partido. Una roja directa para el capitán de los diablos, Claudio Baeza, hizo que el partido estuviera sentenciado para los visitantes.

La roja cayó tras una ‘plancha’ del chileno a su compatriota Diego Valdés.

Justo en el término del primer tiempo, el América se estaba haciendo presente en el marcador con un golazo de Álvaro Fidalgo desde fuera del área, inatajable para Thiago Volpi (45+1). Pero tras minutos de revisión, el VAR decidió retirar el tanto de las Águilas por una intervención de Henry Martin en la trayectoria del balón, ya que el delantero americanista se encontraba en fuera de lugar.

-Gol del triunfo-

Así como en el primer gol anulado del América, tuvo que llegar las instancias finales del segundo tiempo para que apareciera el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, que con un zapatazo desde fuera del área grande, mandó el esférico al ángulo derecho de la portería de Volpi.

Con este resultado, el conjunto de Fernando Ortiz sumó de a tres por primera vez en el torneo y se llevó un triunfo importante a la bolsa. Mientras que el cuadro del Toluca, se vio condicionado por segunda vez consecutiva tras la expulsión de Baeza, lo que lo hizo sumar su primera derrota en el Apertura 2022.

 

 





Relacionados

Back to top button